La esencia de Málaga: cocina mediterránea en cada plato
En el corazón de La Arrocería Tick-Tack vibra una historia de amor por la paella y un legado familiar arraigado. Aquí, un equipo que ha convertido Málaga en su hogar, ha creado un lugar con la firme intención de mezclar cariño y sabor en cada plato de arroz. Esta conexión con la tradición mediterránea ha establecido un espacio donde la rutina culinaria da paso a la riqueza y la innovación. Aquí, no hay lugar para el aburrimiento en nuestra carta; nos empeñamos en romper la monotonía, reinventando nuestra oferta cada temporada con platos que retan, sorprenden y deleitan.
Arroces, paellas y carnes en Guadalmar
Un espacio para cada momento: más que un restaurante
Además de nuestros afamados arroces y paellas, nos enorgullecemos de nuestras especialidades como las almejas salteadas y el pulpo a la plancha, junto con pescado fresco y carnes selectas cada fin de semana. Tenemos una clientela fiel, enamorada de la calidad y el sabor único de nuestros platos.
Para complementar nuestra cocina, el restaurante está pensado para hacerte sentir en casa, con una terraza semicubierta que te invita a disfrutar de la brisa marina y largas sobremesas en buena compañía.
No esperes más, reserva tu mesa hoy. Nos encantará recibirte y atenderte. Ten en cuenta que, además de un trato cercano y atento, ofrecemos platos elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Creemos que el secreto está en la materia prima y en la dedicación en su elección, todo ello sumado a un equipo increíble, listo para satisfacer hasta los paladares más exigentes.
Anímate, ven a Málaga y conócenos. Si te apasiona la buena comida, en La Arrocería Tick-Tack encontrarás tu lugar ideal.